Distribuidor autorizado HP® Platinum

40 años de experiencia como Partner de HP® a su servicio

Nuestra experiencia con Hewlett Packard, unida a la cualificación de nuestro equipo profesional certificado, hacen de  ICT el Partner ideal para ayudarle con sus necesidades.

HP

Todo el catálogo de HP® a su alcance

Desde ICT le podremos asesorar y valorar la  más amplia gama de  equipos de sobremesa, portátiles, workstation e impresoras HP.

DataCenter

Soluciones para el datacenter HPE®

Nuestros especialistas le ayudarán a definir cuál es la mejor solución para su datacenter o proyecto. Ya sea un entorno de  servidores,  almacenamiento,  redes,  virtualización  o  hiperconvergente, prepararemos una solución a su medida . Para un mejor rendimiento incorporaremos procesadores Intel®

Workstation

Workstations profesionales a su medida

Explíquenos sus necesidades y encontraremos dentro del porfolio de Workstation de HP® el equipo que mejor se ajuste a sus propósitos.

Somos HP Inc® y HPE® Authorized Parts Reseller de piezas y accesorios

ICT es Partner autorizado por ambos fabricantes para el suministro de piezas y accesorios de todos los productos HP® y HPE®.  En ICT nuestros especialistas le asesorarán  para encontrar la pieza que está buscando.

Gold Partner Hewlett Packard

Nuestros especialistas le ayudarán a definir tu solución de ServidoresAlmacenamiento o Redes.

HPE Hybrid IT Gold Partner

Simplifica la gestión de su TI híbrida con HPE Synergy y HPE Simplivity. Soluciones hiperconvergentes  para gestionar el cómputo, el almacenamiento y la conectividad de red.  

HPE Pointnext Silver Partner

Podemos dotar a las soluciones que suministramos de servicios asociados personalizados según la necesidad.

HPE Aruba Business Partner

Asegúrese de que su negocio está preparado con las soluciones de red y movilidad de Aruba. Seguridad en la red.


En HP® existe una solución para cada necesidad, y desde ICT te ayudaremos a encontrar cuál es la mejor para ti.

Contáctenos para que uno de nuestros especialistas le ayude hoy mismo.

Todo el catálogo de HP® a tu alcance

Áreas de producto destacadas 

Microinformática y Printing

HP dispone de el mayor y más completo porfolio de PC de sobremesa, wokstation, portátiles e impresoras. Desde ICT os ayudaremos a encontrar  los modelos que mejor os convengan.

Datacenter

Nuestros especialistas os ayudarán a definir la mejor  solución de Servidores, Almacenamiento, Redes o entorno Virtualizado según vuestras necesidades.

Piezas y consumibles

Somos Partner autorizado de piezas y consumibles de HP,  gracias a ello podremos ayudaros a mantener las soluciones HP a lo largo del tiempo a través de nuestros suministros.

Clientes por sectores

Soluciones personalizadas para cada cliente

Integradores

Como Integrador, sabes que cada cliente es diferente y el hardware a veces es sólo una pieza de un puzzle mucho mayor. Desde ICT te asesoraremos para encontrar la solución que mejor se ajuste en cada entorno.

Sector Público

Desde ICT colaboramos con numerosos  Organismos del entorno de Sector Público.  Nuestro conocimiento de los mecanismos y procesos os aportará la experiencia que necesitáis.

PYME

Independientemente de cual sea tu perfil de empresa, en ICT encontrarás una persona que te ayudará entendiendo tu negocio y aportando una solución específica para ti.

En ICT nuestros especialistas le asesorarán y valorarán cualquier pieza, referencia o solución HP

Contáctenos y le ayudaremos de inmediato!

91 088 78 90 contacto@ictiberia.com